18 de Septiembre de 2018

México

Le toca a Mancera el 'muñeco' de la Rosca de Reyes

El Jefe de Gobierno del DF compartió con los capitalinos el corte del tradicional pan y le toca dar los tamales para la festividad de la Candelaria.

El jefe de Gobierno capitalino departió con los asistentes. (Notimex)
El jefe de Gobierno capitalino departió con los asistentes. (Notimex)
Compartir en Facebook Le toca a Mancera el 'muñeco' de la Rosca de ReyesCompartir en Twiiter Le toca a Mancera el 'muñeco' de la Rosca de Reyes

El Universal
MÉXICO, D.F.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, sacó el tradicional "muñequito" en la Monumental Rosca de Reyes que partió en el Zócalo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una imagen donde muestra el muñeco de la rosca.

El mandatario reconoció el esfuerzo que se realizó para poder presentar la Rosca de Reyes de casi mil 900 metros, es decir, dijo, un kilómetro en cada una de las filas.

"Es muy importante mantener esta tradición y sobre todo que se represente otra vez en esta plaza, en la plaza del Zócalo. Qué bueno que la gente vino para acá, qué bueno que hay niños", comentó.

También agradeció a la Industria Panificadora y al esfuerzo de más de dos mil personas trabajaron durante toda la madrugada para prepararla.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado de jefes delegacionales, el mandatario prometió apoyo a los Reyes Magos implementar rutas y servicios especiales para que puedan cumplir con la entrega de regalos para los niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios