Niegan Legionarios acusación en su contra por operaciones ilícitas

Exhiben respuesta de la SHCP donde niega la existencia de una investigación en curso.

|
Legionarios afirman que no existe investigación en su contra por mal uso de recursos ilícitos. (Foto de contexto: Web Legionarios).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Los Legionarios de Cristo negaron que exista una investigación en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El 7 de enero fue publicada en los medios de comunicación una supuesta investigación por parte de UIF a esta organización religiosa.

Un vocero exhibió un oficio de la UIF del 21 de enero, en el cual la dependencia comenta que hasta el momento no se ha iniciado investigación o análisis por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También te puede interesar: Legionarios se someterán a las autoridades... del Vaticano

La comunicación emitida por la SHCP responde a una solicitud de los Legionarios de Cristo acerca de la supuesta investigación.

En el boletín, la organización que ha sido acusada en reiteradas ocasiones de abusos sexuales a su interior, afirma que sus actividades en México se conducen con estricto apego a las disposiciones legales y fiscales aplicables.

Lo más leído

skeleton





skeleton