20 de Octubre de 2018

México

Ley seca en Iztapalapa por Viacrucis

Con ello, evitarán situaciones que compliquen la representación de la pasión de Jesucristo.

Vigilarán la seguridad de los asistentes a la representación religiosa. (Agencias)
Vigilarán la seguridad de los asistentes a la representación religiosa. (Agencias)
Compartir en Facebook Ley seca en Iztapalapa por ViacrucisCompartir en Twiiter Ley seca en Iztapalapa por Viacrucis

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer el acuerdo por el que se ordena la suspensión de la venta y consumo de bebidas alcohólicas del 28 al 30 de marzo en comercios, ubicados en Iztapalapa, con motivo de la festividad religiosa de Semana Santa.

El acuerdo, publicado este jueves en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, establece que dicha medida se aplicará en prevención de posibles actos que pudieran trastornar la representación del Viacrucis en el Parque Nacional del Cerro de la Estrella.

Asimismo se pretende salvaguardar la integridad física de participantes y público en general que asistan a la representación religiosa, según informa Notimex.

La disposición se aplicará a cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, salones de baile, restaurantes, fondas y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

El documento que entrará en vigor a partir de su publicación advierte que las violaciones al acuerdo serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios