26 de Septiembre de 2018

México

Liberan a siete secuestrados en Guerrero

Fuerzas federales detuvieron a un sujeto que portaba armas de alto poder.

Investigan si hay más personas detrás de los hechos. (Archivo/Notimex)
Investigan si hay más personas detrás de los hechos. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Liberan a siete secuestrados en GuerreroCompartir en Twiiter Liberan a siete secuestrados en Guerrero

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Elementos de la Policía Federal liberaron durante un operativo efectuado en la ciudad de Tixtla a siete personas que se encontraban privadas de su libertad, donde también detuvieron a una persona con armas y un lanzagranadas.

La corporación indicó que en los barrios de San Antonio y Santa Cecilia fueron cateadas varias viviendas, donde fue aprehendido Manuel Herrera Robles, presunto secuestrador, a quien se le aseguraron armas de alto poder, un lanzagranadas y chalecos antibalas, de acuerdo con Notimex.

Refirió que como parte del operativo Guerrero Seguro, durante esa acción fueron liberados Humberto Jacobo de la Cruz, Gonzalo Jacobo de la Cruz, Luis Ángel Nava González, Usiel López Andrés, Luis Javier Cuevas Nava, Esmeralda Chalma Mazo y Joevani Abarca Gallegos.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales federales para dar seguimiento de las investigaciones y determinar si hay más personas involucradas en esos hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios