Liberan de secuestro a delegado del Cisen

Jaime Ramos Neri, funcionario federal del Estado de México, fue rescatado en buen estado de salud; se informó si hubo detenidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Mosso/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El delegado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, Jaime Ramos Neri, fue liberado esta madrugada: fue secuestrado la semana pasada.

Según fuentes federales, el funcionario fue rescatado hoy por la madrugada. No se precisó el lugar del rescate y tampoco si hubo detenidos.

Ramos Neri fue privado de la libertad cuando llegaba a su domicilio ubicado en Cacalomacan; dos hombres lo amagaron y subieron a un vehículo.

Al parecer el delegado no llevaba escoltas, y según personal de la Comisión Estatal de Seguridad se lo llevaron a bordo de una camioneta modelo Pathfinder verde oscuro, placas LKY-5397 del Distrito Federal, propiedad del funcionario.

La camioneta en la que se llevaron al delegado se dirigió hacia el sur de la entidad, por lo que se realizó un despliegue de elementos de los tres niveles de gobierno para su localización.

Lo más leído

skeleton





skeleton