21 de Septiembre de 2018

México

Mis hijos no van a escuelas privadas: Rubén Núñez

El líder de la sección 22 dijo que la información es errónea además de que no tiene hijas.

El dirigente de la sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez, aseguro que la información publicada sobre dónde estudian sus hijos es falsa. (redpolitica.mx)
El dirigente de la sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez, aseguro que la información publicada sobre dónde estudian sus hijos es falsa. (redpolitica.mx)
Compartir en Facebook Mis hijos no van a escuelas privadas: Rubén Núñez Compartir en Twiiter Mis hijos no van a escuelas privadas: Rubén Núñez

Milenio
MÉXICO, D.F.- El dirigente de la sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez, rechazó que tenga a sus hijos en escuelas privadas.

Sin dar mayores detalles de los planteles donde estudian, refirió que la información sobre el número de hijos y los planteles donde estudian es errónea.

"La información es falsa. Dicen que es mi hija la que estudia, yo no tengo ninguna y además mis hijos están pequeños. Mujeres no tengo más que mi esposa.

"El más pequeño está en la primaria, el segundo en la secundaria y el tercero terminó aquí, en la UAM, la licenciatura en psicología, en Xochimilco. ¿Hija, mujer? ¿Dónde la agarro?". 

Estas declaraciones las hizo después de que se diera a conocer que él junto a Francisco Villalobos, Aciel Sibaja, José Elías Sánchez y María del Carmen López tienen a sus hijos en colegios privados, donde se codean con los de funcionarios estatales.

Se dijo que esos dirigentes del magisterio disidente pagan colegiaturas mensuales que van desde mil 300 pesos, más diversas cuotas, hasta cuatro mil 700 pesos, porque sus hijos cursen grados de primaria, secundaria y preparatoria en instituciones privadas, donde imparten clases ellos mismos o compañeros de su gremio.

En el caso de Rubén Núñez, secretario general de la Sección 22, se informó que su hija cursa actualmente la preparatoria en el Instituto Cumbres, el cual tiene un costo de inscripción de cinco mil 800 pesos y una colegiatura mensual de tres mil 830 pesos por 10 meses de duración del ciclo.

Dicha escuela, localizada en la capital pertenece al denominado consorcio educativo de la Universidad Anáhuac, la cual duplica el costo del bachillerato tanto por inscripción como por cada uno de los cuatro pagos que se tienen que acreditar durante el semestre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios