Llama el Congreso a gabinete de Peña por caso Pemex

Los titulares de Segob, Energía, PGR y de Petróleos Mexicanos deberán dar explicaciones sobre la explosión fatal.

|
Osorio Chong (en la foto) y otros funcionarios serán cuestionados a puertas cerradas por Seguridad Nacional. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso citó a comparecer para el próximo lunes a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; así como el procurador general de la República, Jesús Murillo; y el director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, para explicar lo ocurrido en la explosión del edificio B2 de Pemex.

Así lo informó la diputada perredista Lisbeth Rosas, quien en entrevista en el Senado detalló que la comparecencia será ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, en la sede de la Cámara Alta., informa Milenio.

Ante esa comisión, el Senado tiene acreditados a los senadores Fernando Yunes, del PAN; Manuel Camacho Solís, del PRD; y a Ismael Hernández, del PRI.

Dijo que los citados no tendrán tiempo específico para comparecer, tendrán tiempo libre y cada legislador podrá preguntar sin límites, aunque “será una reunión cerrada por ser de seguridad nacional”.

Lo más leído

skeleton





skeleton