19 de Septiembre de 2018

México

Llama Peña Nieto a que prevalezca la armonía social

El Presidente reiteró su convocatoria a los mexicanos a participar en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2013-201.

El gobernador de la entidad, Euriviel Avila Villegas y Peña Nieto durante la inauguración autopista Naucalpan-Ecatepec. (Notimex)
El gobernador de la entidad, Euriviel Avila Villegas y Peña Nieto durante la inauguración autopista Naucalpan-Ecatepec. (Notimex)
Compartir en Facebook Llama Peña Nieto a que prevalezca la armonía socialCompartir en Twiiter Llama Peña Nieto a que prevalezca la armonía social

Agencias
TLALNEPANTLA, Edomex.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a que prevalezca entre los mexicanos un clima de armonía social, cohesión y unidad para poder lograr los acuerdos necesarios que beneficien a los mexicanos, según publica Notimex.

Al inaugurar la autopista Naucalpan-Ecatepec, Tramo 2: Calzada Vallejo-Autopista México-Pachuca, el mandatario dijo que es muy legítimo que las fuerzas políticas compitan cuando llegan los tiempos de competencia electoral, pero también en democracia hay que acreditar resultados a la sociedad mexicana.

"Tenemos que acreditar que bajo este sistema plural, democrático, sí es posible dar resultados a la sociedad mexicana", sostuvo.

Defendió el Pacto por México, porque va a permitir de manera sensible y significativa el progreso y desarrollo del país.

El Presidente dijo que en los próximos días se darán a conocer los detalles del Programa Social 65 y más

"Lo mas importante es que prevalezca entre los mexicanos un clima de armonía social, de cohesión, unidad fundamental para poder lograr los acuerdos necesarios que nos permitan avanzar en la concreción de proyectos, obras y acciones que beneficien a los mexicanos", agregó.

Luego de haber estrenado el tramo de la autopista manejando una suburban negra, el Ejecutivo reiteró su convocatoria a los mexicanos a participar en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que desde ayer y hasta el 16 abril estará abierta para que a través de distintos medios entreguen sus planteamientos.

Reiteró que este Plan Nacional de Desarrollo tendrá la concreción de las cinco metas propuestas, los compromisos de campaña y del Pacto por México para lograr un mayor progreso y desarrollo en el país.

Resaltó que esta obra es la primera que hay en la zona metropolitana del Valle de México, ya que transita por dos entidades: Estado de México y Distrito Federal, que tendrá un importante impacto económico y regional.

Refrendó que su gobierno impulsará un gran proyecto de infraestructura para los próximos años y con ello elevar la competitividad del país, que significa elevar más inversión productiva para los mexicanos y generar empleos mejor remunerados.

"En lo que estaremos trabajando en los próximos años es de manera insistente de elevar la productividad de los mexicanos. Una verdadera democratización de la productividad que significa que en todas las regiones de México podamos elevar e impulsar productividad que se van a traducir en mejor bienestar para las familias mexicanas".

Se congratuló de estar en su tierra natal, que llamó su casa y reafirmó su compromiso de que el gobierno de la República impulse, contribuya y favorezca al desarrollo de importantes proyectos que las autoridades locales tienen.

Adelantó que en los próximos días se darán a conocer los detalles del Programa Social 65 y más, así como el seguro para Madres jefas de familia.

En tanto, el gobernador de la entidad, Euriviel Avila Villegas, aseguró al presidente Peña Nieto que no está solo en las reformas que está impulsando.

"Señor Presidente no está solo en las reformas que usted está impulsando por México en materia educativa, social y en la lucha contra el hambre, los mexiquense ahí estaremos como hemos estado siempre con usted", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios