Pide PRD impedir que PRI gane la Cámara de Diputados

El partido del sol azteca asegura que el país no ha mejorado desde 2012 y estos comicios intermedios son la oportunidad para un cambio.

|
Carlos Navarrete, titular del PRD, estuvo en el estado de Jalisco para apoyar a los candidatos de su partido. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, consideró que "México necesita un viraje en su conducción".

En gira por Jalisco, llamó a impedir que el PRI gane la mayoría en la Cámara de Diputados durante los próximos comicios para que sea posible cambiar el rumbo del país.

Consideró que el país no ha mejorado de 2012 a la fecha y que las elecciones intermedias en curso son la oportunidad para cambiar de rumbo, según publica Notimex.

Asimismo pidió dar a Jalisco la misma prioridad en materia de seguridad que a Michoacán, Tamaulipas y Guerrero y refrendó que su partido está comprometido con la paz, la tranquilidad y la estabilidad de la entidad.

"Deben concentrarse todos los esfuerzos federales en Jalisco. De la Marina, del Ejército, de la Policía Federal, de la Gendarmería y el gobierno del estado debe contribuir con todo su esfuerzo a que haya acciones de inteligencia", señaló.

Campaña a ras

Navarrete estuvo de gira por la capital de Jalisco y otras localidades al sur del estado, en donde acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Guadalajara, Celia Fausto, y abanderados a diputados federales.

También ofreció una conferencia de prensa con el presidente estatal del PRD, Raúl López Vargas, en donde resaltó que sus candidatos están haciendo una campaña a ras de suelo y que en la próxima legislatura darán prioridad al caso de los jornaleros de San Quintín en Baja California.

Asimismo adelantó que la próxima semana viajará a dicha entidad para reunirse con candidatos y pronunciarse sobre el conflicto que se vive en esa entidad por los bajos salarios de los trabajadores agrícolas.

Lo más leído

skeleton





skeleton