Llaman a cuentas a exgobernador Granier

Citarán también a exencargados de Finanzas y Egresos

|
El procurador Fernando Valenzuela informó que la institución requirió de ocho horas para el dictamen fiscal del dinero asegurado la madrugada del pasado miércoles. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia de Tabasco citará a comparecer al ex gobernador Andrés Rafael Granier Melo por el hallazgo de los 88 millones 560 mil 134 pesos en una propiedad ligada al exsecretario de Administración y Finanzas, José Sainz Pineda, según el sitio web de Milenio.

En conferencia de prensa, el procurador Fernando Valenzuela Pernas indicó que también serán llamados a comparecer el propio extesorero, así como el exsubsecretario de Egresos, Miguel Ángel Contreras.

Será hasta el próximo domingo cuando el agente del ministerio público encargado del caso determinará la calendarización de las comparecencias, las cuales podrían realizarse la próxima semana.

Valenzuela Pernas detalló que para la contabilización del dinero asegurado en un rancho en la periferia de Villahermosa la madrugada del miércoles necesitaron de ocho horas; participaron además de elementos de la procuraduría del estado, seis peritos contables de la PGR.

Precisó que la revisión del contenido de cinco cajas de cartón con 168 mazos de billetes de diferentes denominaciones, en su mayoría de 500 y mil pesos, inició a las 23:30 horas del miércoles y concluyó a las 07:30 horas de este jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton