¿Te atreverías a probar el elote unicornio?

Este miércoles 26 de abril, saldrá a la venta en el país.

|
La Elotería es un pequeño local ubicado en Camino Verde, en Tijuana, Baja California. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Para hacer frente al popular Unicorn Frappuccino, de Starbucks, y satisfacer la demanda de aquellos que buscan muchos colores en los alimentos que consumen, La Elotería lanzó su propio elote unicornio.

La Elotería es un pequeño local ubicado en Camino Verde, en Tijuana, Baja California, y está por convertir los memes en toda una realidad. Luego de que en redes sociales circularan bromas sobre alimentos mexicanos al estilo unicornio, como la Guajolotacornio, este negocio hizo un gran anuncio.

También te puede interesar: Empleados de Starbucks 'odian' el #FrapuccinoDeUnicornio

El negocio, que "combina la gastronomía auténtica mexicana y los juegos artesanales de nuestro país", publicó en Facebook que su nuevo producto sólo estará disponible mañana, con un costo de 29 pesos, aunque los clientes podrán pedir la habitual promoción de 2 por 1.

Aunque la respuesta por parte de sus seguidores en Facebook no se ha hecho esperar, La Elotería aún no revela los complementos con que decorará el elote para asemejarlo a un unicornio.

La semana pasada el furor por el Unicorn Frappuccino inundó las redes sociales y, aunque la bebida se agotó, algunos clientes de la cadena de café ya experimenta con otras posibilidades, como la Unicorn Lemonade.

¿Te atreverías a probar ahora el elote unicornio?

Lo más leído

skeleton





skeleton