¡No olvides el paraguas! Lloverá en 14 estados del país

En algunas zonas se esperan tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

|
Recomiendan a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil en cada entidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Se esperan lluvias puntuales fuertes para las próximas horas en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, informó el Sistema Meteorológico Nacional.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CNA) indicó que también se esperan lluvias y chubascos de corta duración en diferentes regiones de la República Mexicana, acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, informó Notimex.

También te puede interesar: Ex funcionario ligado a fuga de 'El Chapo', saldrá libre

Los meteorólogos explicaron que las condiciones serán generadas por el paso de las ondas tropicales 11 y 12 extendidas al sur de las costas de Jalisco y Michoacán, y en la Península de Yucatán, respectivamente.

Por todo ello recomendaron a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

El SMN puntualizó que debido a esas condiciones del clima podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton