¿Nogales bajo el agua? Conoce los estragos que dejó la lluvia (Fotos)

Este jueves, decenas de automóviles fueron arrastrados por la corriente.

|
A pesar de haber tenido 37 milímetros de agua, la Unidad de Protección Civil reportó que no existieron pérdidas humanas. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- Decenas de automóviles arrastrados por las fuertes corrientes de los arroyos, inundaciones en diferentes colonias ubicadas al sur de Nogales y un enorme caos vehicular, fue el resultado de una fuerte tormenta registrada la mañana de este jueves en Sonora.

Tal como lo adelantó la Unidad de Protección Civil, una torrencial lluvia azotó con fuerza en dicha ciudad fronteriza, informó el portal Excélsior.

El fenómeno meteorológico inicio a las diez treinta de la mañana con una duración de unos 45 minutos, tiempo suficiente para hacer crecer los arroyos Chimeneas, Orizaba, Camino Viejo a Cananea y Avenida Álvaro Obregón, en donde se registró la inundación de varios negocios.

También te puede interesar: Loret de Mola le responde a Elba Esther tras anunciar una demanda

La tormenta entró por el oriente de la ciudad ocasionando serios estragos en las colonias San Carlos, San Miguel, Bellotas, Villa Sonora, Nuevo Nogales y Carretera Internacional.

La tormenta entró por el oriente de la ciudad ocasionando serios estragos en diversas colonias. (Excélsior)

En esa parte de la ciudad, entre los puentes Caribean y el Greco se formó una enorme laguna quedando atrapados varios vehículos entre ellos un camión de limpia en donde sus ocupantes tuvieron que subirse al capacete de la unidad, en espera de ser rescatados.

Torrencial lluvia azotó con fuerza la ciudad fronteriza de Nogales. (Excélsior)

A pesar de haber tenido 37 milímetros de agua, la Unidad de Protección Civil reporta saldo blanco, pero sin cuantificar las pérdidas materiales.

Entre los puentes Caribean y el Greco se formó una enorme laguna quedando atrapados varios vehículos. (Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton