17 de Agosto de 2018

México

Lluvias cancelan vuelos y derriban techo de estadio

Reportan la cancelación de algunos viajes desde Monterrey; se viene abajo el techo de un estadio de beisbol en Ciudad Victoria.

El techo de un estadio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cayó al filo de las 06:30 horas (Milenio)
El techo de un estadio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cayó al filo de las 06:30 horas (Milenio)
Compartir en Facebook Lluvias cancelan vuelos y derriban techo de estadioCompartir en Twiiter Lluvias cancelan vuelos y derriban techo de estadio

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Vuelos con destino a Ciudad Juárez, Puebla y Chihuahua fueron cancelados esta mañana debido a las lluvias que se registran en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey a consecuencia de la depresión tropical 'Dolly'.

Además, en Tamaulipas, el techo de un estadio se desplomó.

A través de Twitter, el Centro de Operaciones recomendó a los usuarios comunicarse con sus respectivas líneas aéreas para mayor información sobre los destinos.

"Se cancelan los vuelos de salida 2007, 2257 y 2219 de Aeromexico Connect con destinos Ciudad Juárez, Puebla y Chihuahua respectivamente".

Por otra parte, algunas llegadas y salidas de vuelos también resultaron afectadas por las condiciones del clima; personal del Aeropuerto de Monterrey reportó el retraso de algunos destinos.

Cae techo 

El techo del estadio de beisbol Práxedis Balboa, en Ciudad Victoria, se desplomó a causa de las intensas lluvias que se han registrado en las últimas 24 horas, provocadas por el paso de la tormenta 'Dolly'.

El inmueble está a un costado del estadio de fútbol Marte R. Gómez, donde autoridades de Protección Civil ya han acordonado el área para evitar un incidente mayor.

Los reportes indican que el techo se vino abajo a las 06:30 horas, sin que se reporten víctimas o heridos.

Las lluvias en la capital del estado no han parado desde ayer, lo que ha propiciado que las avenidas se inunden y automovilistas se queden varados.

El reblandecimiento del pavimento provocó también que una unidad de transporte público de pasajeros se hundiera al cruzar el vado que conecta a la colonia Moderna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios