|
Un hombre fue asesinado en el momento en que se retiraba de un festejo del Día del Padre, en un colegio del Fraccionamiento Montebello. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado en el momento en que se retiraba de un festejo del Día del Padre, en un colegio del Fraccionamiento Montebello, en Culiacán, Sinaloa, informa López Dóriga.

De acuerdo con la información preliminar, a las 09:58 horas, el hombre identificado como Carlos Enrique ’N’, de 30 años de edad, caminaba por el estacionamiento del escuela ubicada en la calle 22 de Diciembre, llegó a su automóvil Mercedes Benz con placas de Jalisco y al intentar abordarlo un hombre se acercó a él y comenzó a dispararle hasta verlo caer sin vida.

También te puede interesar: Su madre la obliga a casarse con un desconocido

El asesino huyó del lugar, mientras que el cuerpo de Carlos Enrique quedó tendido en el piso junto a su auto. Fueron otros padres de familia quienes advirtieron a las autoridades del hecho.

Al lugar del asesinato llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron varios casquillos de pistola calibre.9 milímetros y el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton