12 de Diciembre de 2017

México

Encuentran a pequeño lobo marino abandonado en una caja

Rescatistas acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de médicos veterinarios.

Autoridades ambientales trasladaron al animal al Zoológico de Morelia. (Foto: Excélsior)
Autoridades ambientales trasladaron al animal al Zoológico de Morelia. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Encuentran a pequeño lobo marino abandonado en una cajaCompartir en Twiiter Encuentran a pequeño lobo marino abandonado en una caja

Agencia
Ciudad de México.- Un lobo marino de pocos meses de edad, fue abandonado la madrugada de este martes en una caja de cartón en las calles de la colonia Félix Ireta, de Morelia, Michoacán, y rescatado por personal de Protección Civil Estatal.

Fueron automovilistas quienes avisaron a las autoridades sobre el animal, luego de observarlo cuando transitaban por las calles Tecuén y Lienzo del Charro en la mencionada colonia, según los testimonios, el pequeño lobo marino estaba dentro de una caja de cartón el cual se movía y trataba de salir, informa Excélsior.

También te puede interesar: León vive un año en la azotea de un edificio en México

De inmediato los ciudadanos llamaron a Protección Civil y bomberos se trasladaron al lugar en donde localizaron al lobo marino ya fuera de la caja.

Los rescatistas acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo con médicos veterinarios del Parque Zoológico Benito Juárez para capturar al mamífero y ponerlo a salvo.

Ya con la intervención de los especialistas y personal de la Profepa trasladaron al animal al Zoológico de Morelia, donde fue valorado por los médicos veterinarios quienes consideraron el estado de salud es bueno y por el momento quedó a resguardo en un lugar apropiado para ello, en espera de que se realicen las investigaciones sobre la procedencia del animal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios