¡Impresionante! Ya conoces los 'Burritos Zague', checa esto

Restaurante recordó el escándalo del comentarista y asegura que son de gran tamaño.

|
Un pequeño restaurante recordó el escándalo de Zague, comentarista televisivo y nombró así el lugar. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ.- Fue en San Luis Potosí donde un pequeño restaurante recordó el escándalo que se suscitó con el ahora comentarista.

Vaya imaginación para aprovecharse de lo ocurrido hace unos meses con el ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien apareció en un video íntimo mostrando su pene, por lo que ahora un negocio decidió nombrarse ‘Burritos Zague’.

Fue en San Luis Potosí donde un pequeño restaurante recordó el escándalo que se suscitó con el ahora comentarista de televisión, quien previo al Mundial se vio envuelto en un penoso incidente que involucró parte de su vida personal.

También te puede interesar: #ÚltimaHora: 'Monstruo de Ecatepec' es vinculado a proceso

Por lo que haciendo alusión a la famosa frase ‘impresionanti’, este negocio ofrece cualquier cantidad de combinaciones y fue en días recientes que en redes sociales se ventiló una imagen del lugar, del cual se desconoce la dirección exacta.

Escándalo de Zague en redes sociales

En redes sociales está circulando un video en donde el comentarista deportivo Luis Roberto Alves 'Zague', aparece mostrando su miembro, mismo que parece ir dedicado a alguien en especial por las palabras del propio ex jugador en las imágenes.

“Mira cómo la traigo por ti. Impresionante”, se escucha decir al otrora seleccionado nacional y que hoy forma parte del grupo de analistas de Azteca que cubrirán la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cabe recordar que este tipo de incidentes les ha sucedido a otros personajes ligados al deporte tales como Enrique Garay, Felix Fernández y Carlos Salcido.

Hasta el momento no se sabe cómo es que el video llegó a manos ajenas. Por ahora el conductor no ha dado ninguna declaración al respecto.

Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton