22 de Septiembre de 2018

México

Localizan cadáveres en fosa clandestina en Morelos

Los restos pertenecen a tres personas, entre ellos una mujer y un menor de edad.

Los cuerpos fueron localizados en un paraje de la carretera Galeana-Tequesquitengo. (Milenio)
Los cuerpos fueron localizados en un paraje de la carretera Galeana-Tequesquitengo. (Milenio)
Compartir en Facebook Localizan cadáveres en fosa clandestina en MorelosCompartir en Twiiter Localizan cadáveres en fosa clandestina en Morelos

Agencias
ZACATEPEC, Morelos.- Los restos de tres cuerpos humanos, entre ellos el de una mujer y un menor, fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina en un paraje de la carretera Galeana-Tequesquitengo, al sur del estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros detalles, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), con apoyo de la Policía Federal, localizaron los restos el mediodía de este martes, y culminaron las excavaciones cerca de las cuatro de la tarde, según cita Milenio.

Según opiniones extraoficiales de médicos forenses, los restos habrían pertenecido a un hombre, un menor de unos cinco años de edad y a una mujer.

Se presume que el cuerpo de la mujer era el más reciente en haber sido depositado, ya que presentaba un avanzado estado de putrefacción, en tanto que los otros restos, son prácticamente osamentas.

El hallazgo representa el tercero en la zona sur poniente del estado de Morelos, en lo que va de 2014. En Amacuzac, las autoridades localizaron dos fosas clandestinas, la primera con seis y la segunda cuatro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios