Localizan ocho cuerpos degollados en Oaxaca

Las víctimas, todas del sexo masculino, fueron encontradas por un grupo de campesinos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oax.- Los cuerpos de ocho hombres fueron encontrados en una camioneta particular con placas del Distrito Federal, que fue abandonada en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Jaciel Vásquez Castro director de la Agencia Estatal de Investigaciones dijo que al parecer las víctimas, originarias de Córdova, Veracruz, fueron asesinadas por una banda vinculada con el crimen organizado, informa Milenio.

Detalló que la camioneta tipo Honda fue hallada por un grupo de campesinos, cerca de un camino cosechero de caña, localizado en el en el municipio de San José Cosolapa. Los cuerpos de las víctimas estaban diseminados en el sitio.

Vásquez Castro dijo que las víctimas estaban degolladas, semidesnudas, atadas de pies y manos, con los ojos vendados y presentaban signos de tortura.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que "El Chiquis", a quien se vinculan las víctimas, es el supuesto líder de una organización criminal que opera en Orizaba, por lo que solicitó la colaboración de la Fiscalía de Justicia de Veracruz para que participe en la indagatoria.

Agregó que por la forma en la que la camioneta estaba ubicada, es posible que el delito se haya cometido en Veracruz y que sólo hayan abandonado los cuerpos en Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton