Logran tregua con policías federales tras protestas

El subsecretario de Seguridad Pública indicó qué hay disposición al diálogo.

|
"Concluimos reunión con policías federales inconformes en un clima constructivo y de respeto", señalaron. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iris Velázquez
Agencia Reforma
Ciudad de México.-Policías federales inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional aceptaron cesar las protestas y bloqueos tras una reunión con el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía. 

El encuentro que se entabló esta tarde en las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad, conocidas como Torre Pedregal, inició a las 12:00 horas y duró aproximadamente 2 horas.

En ésta, indicaron elementos de seguridad, se le hizo saber al funcionario que la principal exigencia es la indemnización justa para los elementos que no quieren incorporarse a la Guardia Nacional.

También te puede interesar: Bloquean policías Periférico en protesta contra Guardia Nacional

"Por el momento hay una tregua hasta que definamos bien la negociación, que se va a llevar la siguiente semana", dijo uno de los líderes de los inconformes.

En tanto, el subsecretario indicó qué hay disposición al diálogo.

"Concluimos reunión con policías federales inconformes en un clima constructivo y de respeto. El diálogo continuará", expuso en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton