Pequeño muere mientras jugaba en su domicilio

El niño tenía dos años; los paramédicos intentaron revivirlo.

|
El pequeño que lamentablemente falleciera llevaba por nombre Sebastián Antonio "N". (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Mochis, Sinaloa.- Un menor de tan solo 2 años de edad perdió la vida la tarde de ayer luego de que cayera a un tambo que contenía agua, cuando se encontraba jugando en la parte trasera de su domicilio.

De acuerdo con El Debate, el fatal percance se registró en una vivienda ubicada en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

El pequeño que lamentablemente falleciera llevaba por nombre Sebastián Antonio "N".

El hecho

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Investigadora del Estado, el hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el pequeño se encontraba jugando en el patio del domicilio.

También te puede interesar: Mujeres mueren ahogadas tras depositar ofrenda en Acapulco

Uno de los familiares manifestó a los investigadores que perdieron de vista a Sebastián alrededor de cinco minutos, ya que ellos se encontraban al interior de la casa.

Posteriormente salieron y lo buscaron, pero no lo localizaban.

De pronto, se percataron de que el niño se encontraba flotando bocabajo en un tambo azul que estaba lleno de agua, el cual utilizan como pila para lavar.

El auxilio

Ante esta situación, rápidamente lo sacaron del agua y le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, al ver que no respondía lo tomaron en brazos y salieron con él a la carretera.

Ahí, un familiar los trasladó a la sindicatura para pedir ayuda.

Una vez en el lugar y tras informar de lo ocurrido a las autoridades, agentes municipales a bordo de la patrulla 3185 llevaron a la familia sin perder tiempo a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de la Villa de Ahome, donde tenían la esperanza que el pequeño recobrara el sentido.

Lamentablemente los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida del pequeño, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia para que diera fe los hechos. Más tarde fue trasladado a una funeraria de la Villa de Ahome.

Lo más leído

skeleton





skeleton