19 de Septiembre de 2018

Lotería Nacional suspende sorteo por sismo en México

El organismo determinó que no se haría uso del edificio conocido como El Moro.

La Junta Directiva de la Lotería Nacional decidió posponer el sorteo. (Contexto)
La Junta Directiva de la Lotería Nacional decidió posponer el sorteo. (Contexto)
Compartir en Facebook Lotería Nacional suspende sorteo por sismo en MéxicoCompartir en Twiiter Lotería Nacional suspende sorteo por sismo en México

Agencia
MÉXICO.- La Junta Directiva de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública determinó posponer, para una fecha por confirmar, el Sorteo Mayor número 3641, debido al estado de emergencia que se declaró en la Ciudad de México luego del sismo ocurrido por la tarde del martes, informó el portal Excélsior.

También te puede interesar:  Gobierno y ciudadanos elaboran mapa de edificios colapsados en CDMX

El organismo determinó que no se haría uso del edificio conocido como El Moro, ubicado en Paseo de la Reforma, así como sus sedes alternas, hasta que se tenga una revisión técnica por parte de las autoridades competentes.

El acuerdo se tomó tras una reunión a las 17:00 horas, en la que participaron representantes de Lotenal, autoridades de protección civil del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Gobernación.

Ante esta resolución, el Sorteo Mayor número 3641, que se iba a realizar a las 20:00 horas de este martes 19 de septiembre, se aplazó hasta fecha, hora y lugar que determine el órgano de gobierno de la institución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios