Lotería tendrá billete del Premio Nacional del Trabajo 2018

Es un reconocimiento a trabajadores que favorecen la productividad de centros laborales.

|
Se entregarán cuatro millones de pesos en premios a los ganadores y la convocatoria cierra el 31 de julio. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lotería Nacional lanza billete conmemorativo del Premio Nacional del Trabajo 2018.

De acuerdo con Notimex, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, encabezó el Sorteo Mayor del billete conmemorativo del Premio Nacional del Trabajo 2018, organizado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

En el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional, destacó que este ha sido el sexenio del empleo y se trabajará hasta el último día para garantizar que esta administración sea reconocida como generadora de trabajo, para consolidar a México como una nación fuerte y próspera.

También te puede interesar: Tras amputación hacen injerto de mano a ex rector de la UPCH

Expuso que el Premio Nacional del Trabajo es un reconocimiento a los trabajadores que han favorecido la productividad en sus centros laborales con impulso a la creatividad y el liderazgo.

Destacó que este año para dicho premio se entregarán cuatro millones de pesos en premios a los ganadores y la convocatoria cierra el 31 de julio. El premio lo entregará el Presidente de la República.

A su vez, el encargado del despacho la Dirección de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Rivapalacio, destacó la importancia de estos sorteos que se realizan cuatro noches por semana, en los que "siempre resultan millonarios muchos de nuestros generosos compradores”.

Inidicó que a lo largo de 248 años la Lotería Nacional ha generado recursos para la asistencia pública, para acortar la brecha entre la riqueza y la pobreza, así como para apoyar a hospitales y escuelas públicas de todo el país.

Agregó que otra de las misiones es distinguir instituciones, obras o valores nacionales, como en este caso la labor de la Secretaría del Trabajo y en especial lo relativo al Premio Nacional del Trabajo 2018, cuya imagen está impresa en los billetes de la Lotería Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton