Javier Lozano gana demanda a Bartlett por daño moral

El exgobernador de Puebla y actual senador deberá pagar mil días de salario mínimo por concepto de reparación del daño.

|
Lozano se dijo satisfecho con la sentencia. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El senador panista Javier Lozano ganó al petista Manuel Bartlett un juicio por daño moral interpuesto el año pasado, cuando en el marco de la contienda electoral el exgobernador de Puebla lo acusó de diversos delitos. 

Bartlett deberá pagar por la reparación del daño moral causado por hecho ilícito mil días de salario mínimo.

En entrevista, los legisladores confirmaron que el pasado 1 de octubre una jueza civil de Puebla emitió la sentencia tras la cual, ésta se tuvo que publicar en la entidad, para cumplir y darle satisfacción a Lozano Alarcón en la demanda interpuesta.

El senador Bartlett dijo que va a apelar en segunda instancia la sentencia emitida porque “no sólo lo pienso, estoy seguro que el gobernador metió la mano y por ello voy a insistir”.

En ese sentido el senador Lozano dijo que él se da por satisfecho con la publicación de la sentencia, pero su Bartlett Díaz quiere impugnarla “aquí lo voy a estar esperando porque es la primera vez, es inédito, y es un escarmiento”.

De acuerdo con Lozano la jueza le dio la razón en el sentido de que fueron acusaciones infundadas los señalamientos hechos en plena campaña por la senaduría.

Lo más leído

skeleton





skeleton