11 de Diciembre de 2017

México

Cocoa Calderón perdió la gubernatura pero no su 'hueso'

La excandidata del PAN a gobernadora de Michoacán avisó a la Cámara Alta su reincorporación a partir del 12 de junio.

Luisa María Calderón al momento de depositar su voto en Michoacán, el pasado 7 de julio. La  excandidata se reincorpora al Senado de la República. (Archivo/Notimex)
Luisa María Calderón al momento de depositar su voto en Michoacán, el pasado 7 de julio. La excandidata se reincorpora al Senado de la República. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook <i>Cocoa</i> Calderón perdió la gubernatura pero no su 'hueso'Compartir en Twiiter <i>Cocoa</i> Calderón perdió la gubernatura pero no su 'hueso'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luisa María Calderón Hinojosa, quien fuera candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, se reincorporó a sus actividades legislativas como senadora de la República, según informó el sitio web de Excelsior.

En la Gaceta Parlamentaria del Senado se publica el oficio de Calderón Hinojosa, quien se reincorpora a ese órgano luego de participar en los comicios en Michoacán, en los que el perredista Silvano Aureoles resultó electo gobernador.

El oficio se envió al presidente de la Mesa Directiva de laComisión Permanente, Luis Miguel Barbosa Huerta, con fecha 10 de junio, para comunicarle el regreso de la senadora a partir del 12 de junio a sus tareas legislativas.

"Me permito informar a usted mi reincorporación al ejercicio de actividades legislativas como senadora de la República, a partir del próximo 12 de junio del presente año".

“Lo anterior derivado de la licencia que se me concedió el pasado 19 de febrero para separarme de mis funciones”, informó en el documento la legisladora federal panista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios