Madero y Cordero son pan con lo mismo: Fox

El expresidente considera que ninguno de los dos candidatos es apto para 'resucitar' al partido blanquiazul.

|
Fox: lo que el PAN requiere es estar muy cerca de la gente para darle resoluciones a los problemas angustiosos. (Milenio/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para el expresidente Vicente Fox, ni Ernesto Cordero ni Gustavo Madero son lo que el Partido Acción Nacional (PAN) necesita como presidente del partido.

"Ninguno de los dos, se requiere alguno mejor para el PAN. El PAN necesita un cambio absoluto de rumbo, necesita resucitar el partido", dijo.

En entrevista para Radio Fórmula, Fox descartó preferir a alguno de los dos candidatos a la presidencia del partido y, por el contrario, dijo que lo que necesitan es "alguien que rescate al PAN".

Aclaró que tampoco tiene a nadie a la vista que pudiera realizar esa tarea, publica Milenio.

"No los veo a la vista. Tal vez don Luis H. Álvarez o revivamos a (Carlos) Castillo Peraza, que fue el último gran presidente del PAN", dijo.

Fox aclaró que todavía están "muy a tiempo de reconstruir al PAN, de prepararnos para esa batalla de regresar a la Presidencia".

Planteó que lo que el partido requiere es estar "muy cerca de la gente" para darle "resoluciones a los problemas angustiosos".

Caso Maduro

El expresidente se refirió también a los recientes señalamientos sobre que se está fraguando una insurgencia contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aclaró que el señalamiento le parece "chusco" pero que apoya a quienes se organizan para derrocarlo, e incluso les hizo algunas recomendaciones.

"Mi consejo es: únanse, tengan una sola voz fuerte, porque los que están adentro están viviendo un infierno", dijo.

Aclaró que para derrocar a un dictador no es necesaria una lucha violenta y llamó a la comunidad internacional a "intervenir cuando menos en un mensaje duro sobre las violaciones a derechos humanos que se están cometiendo, eso es suficiente".

Lo más leído

skeleton





skeleton