Renuncie lo más pronto posible: Cordero a su jefe

El senador pide al líder nacional del PAN garantizar 'terreno parejo' en la contienda interna para elegir al líder del partido blanquiazul.

|
Ernesto Cordero (foto) señaló que Madero tiene el acceso al padrón de panistas que podrán votar para elegir al nuevo presidente blanquiazul. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El senador Ernesto Cordero pidió al líder nacional del PAN, Gustavo Madero, que renuncie lo antes posible para garantizar “terreno parejo” en la contienda interna por la dirigencia nacional, publica Milenio. 

“La cancha no está pareja para todos, el ser presidente del partido en este momento le da ventajas sobre la contienda, que no vamos a tener el resto de los aspirantes, es un tema de convicción democrática, de honestidad y de moralidad el que el presidente del partido renuncie lo más pronto posible”, aseveró.

Actualmente se está discutiendo el reglamento que normará la elección en términos de tiempo, procedimientos e instancias para resolver los conflictos y controversias, y “el como presidente tiene una gran ventaja y puede influir”, comentó en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Señaló también que Gustavo Madero tiene acceso al padrón de panistas que podrán votar para elegir al nuevo dirigente, lo que pone en desventaja  a los demás aspirantes al cargo.

Lo que queremos es evitar que Madero siga tomando ventaja de los recursos que ahorita tiene como presidente del PAN, “lo mejor sería que renuncie antes del próximo martes, que es el día que se votarán los lineamientos del proceso interno para elección de nuevo líder en el partido”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton