Madre se descontrola: muerde y golpea a su bebé

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a la mujer.

|
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a una mujer acusada de agredir a su hijo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUASCALIENTES.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a una mujer acusada de agredir a su hijo de tan sólo dos años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Arellano del Fraccionamiento Ojocaliente I, en la capital del Estado, donde los elementos de seguridad recibieron el reporte de que al interior de un domicilio se suscitaba una fuerte discusión familiar, informa Excélsior.

También te puede interesar: Policía balea a un presunto asaltante en México

Fue la abuela del menor quien pidió ayuda a las autoridades para que detuvieran a su hija.

Al llegar al lugar de los hechos, la anciana informó a los oficiales que su hija estaba incontrolable y que había golpeado a su hijo de dos años provocándole un derrame en su ojo izquierdo.

Asimismo, relató que su hija de 22 años de edad mordió al menor en distintas partes del cuerpo y al intentar intervenir para defenderlo le dio un par de bofetadas

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Ana Lucia “N”, quien al ver a los elementos los agredió con pies y puños, arrancando la bolsa izquierda de la camisola a una de los oficiales.

La mujer fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde mordió a uno de los oficiales en el brazo izquierdo y a otro le propino varias patadas provocándole una lesión en la mano, además de quebrar el medallón de una patrulla.

Ana Lucia quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio con las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton