22 de Octubre de 2018

México

Maestra amarra con soga a niña de 6 años, 'por inquieta'

Una madre de familia denunció los hechos ocurridos en Nanchital, Veracruz. La imagen causó revuelo en redes sociales.

Supuestamente la niña fue amarrada a su silla a petición de su propia madre. (sdpnoticias.com)
Supuestamente la niña fue amarrada a su silla a petición de su propia madre. (sdpnoticias.com)
Compartir en Facebook Maestra amarra con soga a niña de 6 años, 'por inquieta'Compartir en Twiiter Maestra amarra con soga a niña de 6 años, 'por inquieta'

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Una niña de 6 años, alumna de primer año de primaria, fue amarrada por su maestra a un mesabanco en el interior de la Escuela Miguel Hidalgo y Costilla, del municipio de Nanchital, en Veracruz.

Supuestamente fue a petición de la madre de la niña, porque 'es muy inquieta', informa Excélsior.

Una madre de familia fue quien, debido a su indignación, denunció públicamente los hechos, los cuales causaron revuelo en redes sociales.

La menor de seis años de edad supuestamente habría sido amarrada por su profesora del primer año por instrucciones de la madre, según las versiones de testigos.

Los hechos registrados la mañana del 19 de mayo, ocasionó la molestia de varios padres de familia, los cuales descubrieron en el interior del salón del primer grado grupo “D”, a una menor amarrada con un mecate de tendedero en una silla.

En ese momento algunos tutores mencionaron que la responsable del abuso escolar hacia la infante era la maestra Ana Luis. 

Los quejosos acudieron ante el Director de la Escuela, Fidel Bautista, sin embargo, no los atendió porque no se encontraba en el edifico por lo que decidieron publicarlo en redes sociales y llamar a los medios de comunicación. 

El viernes autoridades educativas y del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia investigan el caso y dentro de 72 horas informarán sobre el resultado de las indagatorias.

(Con información de excélsior.com y tribumagazine.net)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios