Maestra es golpeada y amenazada por padres en un kínder en Edomex
Presuntamente la agresión se debió a que el menor aseguró que la maestra de Cuautitlán Izcalli , “era mala”.
Los padres de un alumno de kínder entraron a la institución para golpear y amedrentar a una maestra, en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.
Personal del Ayuntamiento explicó al medio de noticias Reforma que el hecho sucedió en la mañana del lunes 17 de julio, cuando la pareja ingresó a las instalaciones del kínder de nombre Frida Kahlo con la intención de violentar a la maestra, luego de una supuesta acusación del menor.
El suceso quedó registrado en una cámara de vigilancia del plantel y posteriormente divulgado en redes sociales, donde se observa a la madre del menor, vestida con blusa y pantalón color negro, golpear a la profesora, mientras que el papá amedrenta a la docente.
Las imágenes indignaron a los internautas debido a que los padres eran acompañados por su hijo, quien incluso estaba saltando de alegría ante la golpiza que le propinaba su madre a la maestra.
La finalidad de la agresión fue para que la maestra pidiera perdón al alumno, pues aseguró que el niño le había contado a sus padres que “la maestra era mala”, sin especificar realmente a qué se refería.
“Y háblale a quien quieras”, dice padre de menor a maestra, tras agredirla.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 18, 2023
Ocurrió en la escuela Frida Kahlo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los padres de un menor, ingresaron al plantel y frente a él golpearon a la docente, quien además aseguró que el sujeto… pic.twitter.com/7NUUVz95m7
En el metraje se aprecia al padre, quien vestía una camisa polo blanca, pantalones de mezclilla, una gorra blanca con azul y uno tenis blancos. Además de portar la clásica cangurera tipo mariconera color negro.
En el video se logra escuchar que este mismo sujeto decirle a la maestra, “Y háblale a quien quieras”, tras agredirla.
Antes de retirarse del kínder Frida Kahlo, el hombre que simulaba portar un arma de fuego dentro de la cangurera lanzó otra amenaza: “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”.
Relató que policías llegaron al lugar tras recibir una petición de auxilio, pero los agresores ya se habían retirado.
Con información de Reforma.