19 de Octubre de 2018

México

Maestra expone a su alumna por ofenderla en Twitter

Polémica en redes sociales por un video donde aparece una docente del Cbtis 103 reprendiendo a dos estudiantes.

El video ha tenido cerca de dos millones de reproducciones en YouTube. (Captura de pantalla)
El video ha tenido cerca de dos millones de reproducciones en YouTube. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Maestra expone a su alumna por ofenderla en TwitterCompartir en Twiiter Maestra expone a su alumna por ofenderla en Twitter

Agencias
MÉXICO, D.F.- El video de una profesora de Tamaulipas reprendiendo a una de sus alumnas por ofenderla en la red social Twitter ha causado sensación en redes sociales, colocando el hashtag #MeOfendoComoLaMaestradelCBTIS en trending topic nacional este domingo.

El video que comenzó a circular por las redes sociales con el título “Maestra del CBTis 103 expone a alumna frente a sus compañeros por insultarla en Twitter”. 

El video, que cuenta ya con casi 2 millones de reproducciones, muestra lo que parece ser un inicio normal de una lección de la profesora de dicha institución sobre las redes sociales y el bullying cibernético, hasta que la maestra saca su celular e increpa a una alumna: “¿Me puedes decir por qué escribiste esto?” “Yo tengo derechos y sabes qué Marina, los voy a ejercer y te vas a atener a las consecuencias. ¡Me dijiste perra!”, le advirtió y expuso a los demás compañeros que además la llamó “puta”. 

“No pensaste, eso está publicado desde el jueves, Marina. Desde el jueves, una vez que tu materia gris reacciona, yo el viernes lo quito”, reprendió la maestra a la alumna, puesto que la última contestó que fue porque estaba “molesta”. 

En redes sociales, se divulga el presunto mensaje que causó la molestia de la docente:

En el video aparecen más alumnos con tabletas y celulares que graban el regaño, puesto que el plan de la maestra era grabar la disculpa de la estudiante.

 Además también regaña a otro compañero, pues lo acusa de que le dio retuit a lo que la alumna Marina escribió. 

Aquí algunas reacciones en Twitter:

En la red social Youtube, donde subieron el material, aparece que: “Alumnos de la institución afirman que Marina ha sido expulsada y enfrenta una demanda".

(Con información de sinembargo.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios