20 de Noviembre de 2018

México

#LordAteo: Docente agrede a estudiante de UVM por ser católico

La universidad informó que el profesor ya no trabaja en la institución.

Por la actitud del profesor, la UVM se encuentra estudiando la opción de iniciar un proceso legal en su contra. (Foto: Captura)
Por la actitud del profesor, la UVM se encuentra estudiando la opción de iniciar un proceso legal en su contra. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook #LordAteo: Docente agrede a estudiante de UVM por ser católicoCompartir en Twiiter #LordAteo: Docente agrede a estudiante de UVM por ser católico

Agencia
Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se exhibe a un profesor de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Tlalpan, agrediendo verbalmente a uno de sus alumnos por el hecho de ser católico.

En el clip en cuestión, se puede escuchar al docente de nombre Javier Carlos Villarreal Aguilar, profiriendo diversas palabras altisonantes en contra del joven, relacionadas con sus creencias religiosas, informa el portal SDP Noticias.

También te puede interesar: Tiroteo en Guerrero deja nueve muertos

El docente insultó consecutivamente a su alumno y hasta lo llamó hipócrita.

Luego de ello, se acerca al alumno para encararlo y reclamarle por presuntamente usar su teléfono celular durante la clase y le cuestiona, “¿sólo así aprendes?”.

Por lo ocurrido, la institución educativa emitió un comunicado en el que destaca que el docente ya fue separado de sus funciones, además de que se encuentra estudiando la opción de iniciar un proceso legal en su contra.

“Esta conducta es totalmente inaceptable por lo que el profesor no labora más en esta institución. También se está analizando la posibilidad de establecer acciones legales en contra del profesor ya que la universidad no tolerará ninguna falta de respeto a sus alumnos”, destaca el desplegado.

El video fue compartido en YouTube en donde denominaron al maestro #LordAteo por su actitud.

ADVERTENCIA: El contenido del siguiente video puede herir susceptibilidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios