Maestros definen movilizaciones en el DF

Comisión de la Coordinadora alista las protestas que realizará este domingo en “repudio” al primer informe de gobierno del Presidente.

|
Elementos de la Policía Federal, del Estado de México y personal de mantenimiento, son los únicos que tiene acceso a la Cámara de Diputados. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reúne para definir las movilizaciones que realizarán este domingo “en repudio” al primer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que entregará el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el sitio web de MILENIO, el secretario general de la seccion 18 de Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, reafirmó que no marcharán hacia San Lázaro y espera que sea alrededor de las 10:30 de esta mañana cuando tengan una definición sobre el rumbo de sus movilizaciones.

En tanto, ya se registra presencia de manifestantes en el Monumento a la Revolución, de acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se trata de un grupo de anarquistas, entre integrantes de diversas organizaciones.

Se suma #Yosoy132

El movimiento #Yosoy132 se movilizará del Monumento a la Revolución a la Cámara de Diputados en protesta por el primer informe de labores del Presidente de la República, que realizará el secretario de Gobierno, que entregará esta tarde el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Con la leyenda "México no tiene Presidente", la convocatoria de este movimiento para sus integrantes y simpatizantes precisa que a las 09:00 horas será el encuentro para partir rumbo a San Lázaro. 

La invitación también muestra en la parte superior derecha el símbolo-logotipo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo más leído

skeleton





skeleton