Mamá Rosa niega acusación de abusos sexuales

La fundadora del albergue La Gran Familia publicó un desplegado en el que rechaza que haya tenido sexo con internos de la casa hogar.

|
Rosa del Carmen comenzó a ser investigada después de un operativo de la PGR en el albergue que ella manejaba. (univision.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Rosa del Carmen Verduzco, fundadora del albergue La Gran Familia, rechazó acusaciones anónimas en el sentido de que sostuvo relaciones sexuales con algunos internos de la casa hogar de Zamora, Michoacán.

De acuerdo con Milenio, en un desplegado publicado en medios de comunicación negó esas acusaciones y reiteró que se han hecho de manera anónima bajo el pseudónimo de "Claudia".

En el mismo mensaje de apenas 10 líneas descalifica "todo lo que pueda llegar a aparecer (sic)" y negó que tuviera algún comportamiento como el que se le imputa.

"Es totalmente falso que yo haya sostenido trato sexual con ninguno de quienes estuvieron en La Gran Familia. Nunca lo hice", señala el desplegado publicado hoy.

Rosa del Carmen también conocida como Mamá Rosa comenzó a ser investigada después del operativo de la Procuraduría General de la República (15 de julio) en el albergue, donde había 500 niños y adultos mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton