Mancera apadrina boda de 26 parejas gay

El mandatario capitalino atestiguó la ceremonia colectiva, en la que anunció que regalará un viaje a Acapulco para dos de los recién casados.

|
Mancera dijo que las uniones entre personas del mismo sexo son 'fuertes y sólidas'. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue el testigo de honor para 26 parejas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) que contrajeron matrimonio este domingo en una boda colectiva efectuada en el registro civil número uno del centro de la ciudad.

Durante el evento Mancera informó que el matrimonio entre personas del mismo sexo tiene una incidencia de divorcio solo del dos por ciento, lo que provocó los aplausos de las parejas que firmaron sus actas de matrimonio, de acuerdo con Milenio.

"Solamente en este año tenemos más de 363 matrimonios que se han llevado entre personas del mismo sexo y quiero decirles además, que hay un dato muy importante sobre todo para ustedes, para estas nuevas parejas.

"Solamente tenemos registrado el 2 por ciento de divorcios así que ese es un buen dato, quiere decir que son uniones fuertes, sólidas", expresó.

En esta ceremonia, la cual contó con pastel y mariachi, se entregaron cuatro actas de matrimonio, de manera simbólica, “como muestra de la libertad que existe en la ciudad”, aseguró Miguel Ángel Mancera. 

Más tarde informó que regalará un viaje al Puerto de Acapulco para que una de las parejas celebre su luna de miel.

Lo más leído

skeleton





skeleton