Mandan a General a combatir inseguridad en Michoacán

Designado por el Presidente Peña Nieto, el divisionario Alberto Reyes Vaca encabeza las acciones en la nueva estrategia de seguridad en la entidad.

|
Este nombramiento es la primera acción en la nueva estrategia de seguridad que se aplicará en Michoacán. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.-  Alberto Reyes Vaca, general de División Diplomado de Estado Mayor Presidencial, asumió este jueves la coordinación general de las fuerzas policiales y castrenses que pretenden rescatar Michoacán de la violencia e inseguridad que se vive en la entidad, segpun el sitio web de Milenio.

Se trata de la primera acción en la nueva estrategia de seguridad que se aplicará en Michoacán.

Tras rendir protesta como secretario de Seguridad Pública, Reyes Vaca consideró que una manera efectiva para abatir los índices delictivos en la entidad, es la denuncia ciudadana y el rechazo de la población hacia todo tipo de actos ilegales.

En la Casa de Gobierno, frente al titular del Ejecutivo estatal y los mandos militares, adscritos a Michoacán, así como representantes de la Policía Federal, el general moreliano recalcó que conoce los riesgos que asume y se comprometió a dar seguimiento personal a cada una de las denuncias que de manera responsable presenten los ciudadanos.

En su intervención, el gobernador interino del estado, Jesús Reyna, refirió que al igual que con los anteriores dos secretarios, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública tendrá la anuencia del gobernador para que él mismo escoja a sus colaboradores.

Asimismo, Jesús Reyna indicó que se mantendrá la coordinación con la Federación de manera irrestricta.

Reyes Vaca, General de División Diplomado de Estado Mayor Presidencial, fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto, y cuenta con el beneplácito de todas las instituciones encargadas de brindar seguridad pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton