14 de Noviembre de 2018

México

Manifestantes de la CNTE bloquean vialidades en Reforma

Se registra riña entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y los docentes en manifestación.

Manifestación de maestros sobre los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma. (Foto: Noticieros Televisa)
Manifestación de maestros sobre los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma. (Foto: Noticieros Televisa)
Compartir en Facebook Manifestantes de la CNTE bloquean vialidades en ReformaCompartir en Twiiter Manifestantes de la CNTE bloquean vialidades en Reforma

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantuvieron este miércoles bloqueada la vialidad en diferentes puntos de la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México; con información de Noticieros Televisa.

Frente a la embajada de Estados Unidos se registró una riña entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, por lo que mantuvieron bloqueados ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Río Danubio.

Tras la riña no se reportaron personas lesionadas ni detenidas.

A la altura del Ángel de la Independencia, cientos de maestros se manifestaron sobre los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma, mientras que los laterales se mantuvieron abiertos a la circulación.

También te puede interesar: Desaparecen siete mineros tras derrumbe en Chihuahua

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron una conferencia, un mitin, y posteriormente marcharon a su campamento instalado en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), en avenida Bucareli.

Para las 12:40 horas, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación avanzaron sobre paseo de la Reforma y al llegar a la Glorieta de Cuitláhuac donde se encuentran integrantes de los 400 Pueblos, que protestan completamente desnudados.

Debido a que se anunció la posibilidad de manifestantes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran resguardando el lugar.

La circulación no se encuentra afectada con dirección a la calzada Ignacio Zaragoza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios