Familias, el 'real motivo' del PRI, dice Beltrones

El líder nacional tricolor asegura que se llevarán las reformas estructurales 'hasta sus últimas consecuencias'.

|
Manlio Fabio Beltrones acudió a Veracruz a la toma de protesta de la directiva tricolor de ese estado. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará siempre al lado de la gente y las familias, que son “nuestro real motivo” de lucha en la política para ofrecer una mejor vida y posibilidades de crecimiento, declaró Manlio Fabio Beltrones.

El líder nacional de esa fuerza política afirmó que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto se han hecho “para crecer y generar empleos”, y dejó claro que “reforma que no genere empleos es reforma que no sirve”.

Por ello hay que llevar las reformas estructurales “hasta sus últimas consecuencias”, subrayó en el marco de la toma de protesta de la dirigencia estatal del partido en Veracruz, que encabezó Alberto Silva Ramos y Regina Vázquez Saut.

Beltrones Rivera subrayó que se trata de cambios legislativos que permitirán a las instituciones dar más y mejor educación, así como aumentar la calidad de vida a los mexicanos y “ahí es donde está el PRI. Por eso el PRI está al lado de Enrique Peña Nieto”.

Lealtad y honestidad

Más adelante aseguró que para el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, en Veracruz “hay un priismo vivo, porque vive en el priismo una obra de gobierno de muchos años que se ha comprometido con lealtad y sobre todo con honestidad a hacer las cosas”.

Las autoridades emanadas del Revolucionario Institucional son quienes hacen fuerte al partido, “que se distingue por su unidad y eso es lo que le da fortaleza”.

“Por eso cada vez que hacemos política, cada vez que se gobierna haciendo política y cada vez que la política nos lleva a unas elecciones, esa intensidad sube de tono, pero siempre termina con el propósito de llevar a cabo unos comicios en donde el PRI sea partido con mejores objetivos y con la mayor unidad”, añadió.

Manlio Fabio Beltrones Rivera sostuvo que la unidad es principio y base de un partido, “porque un partido político debe tener presente que unas elecciones son para alcanzar el poder y el poder para hacer cosas, las cosas que resuelva la gente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton