Zavala asegura que tendrá propuestas 'respetuosas' en el debate

Felipe Calderón, la acompañará en el evento que se realizará en el Palacio de Minería.

|
Dijo que la opinión de un empresario como Carlos Slim respecto a la terminal aérea es muy importante. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo que se prepara para el debate presidencial que se realizará el próximo domingo, en el que presentará sus propuestas.

La aspirante detalló que será el único momento en el que estarán "parejos" todos los candidatos, "ese día voy a tener, en tiempo, mucho más de lo que voy a tener en spots en toda la campaña", señaló durante la atención que otorgó a los medios de comunicación tras participar en una reunión con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur).

También te puede interesar:  Diputados aprueban eliminar fuero a funcionarios y presidente

Afirmó que su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, la acompañará en el evento que se realizará en el Palacio de Minería en la Ciudad de México.

Respecto a la cancelación de la mesa para discutir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México con el candidato Andrés Manuel López Obrador, por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCI), aseguró que se trata de personas muy prácticas que ya saben que piensa cada quien.

Su propuesta plantea la creación de una red de aeropuertos que le permita al país crecer...

Dijo que la opinión de un empresario como Carlos Slim respecto a la terminal aérea es muy importante y lo menos que deben hacer los empresarios es escucharla.

"En cualquier país del mundo moderno, un aeropuerto como ese es una obra que muchos estaría deseando".

Abundó que su propuesta plantea la creación de una red de aeropuertos que le permita al país crecer mucho más a nivel turístico y de comercios.

'Propuesta respetuosa'

Cuestionada sobre el mensaje que enviaría a los otros candidatos, previo al debate, la aspirante se limitó a decir "nos vemos el domingo".

De manera previa, Zavala Gómez del Campo había afirmado que ella no acudirá al debate por los votos de nadie, sino a presentar su propuesta de manera respetuosa y a contrastar ideas.

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton