Soy la candidata a vencer en 2018: Margarita Zavala

La esposa del expresidente Calderón asegura que está lista para la contienda interna de Acción Nacional.

|
Margarita Zavala asegura que los buenos resultados del PAN en las últimas elecciones refleja el hartazgo de la gente por el PRI. (Facebook/Margarita Zavala)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La panista Margarita Zavala dijo que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está preocupado porque ella será la candidata a vencer en las elecciones presidenciales de 2018.

"Yo sé que soy para muchos la candidata a vencer. No es la primera vez que López Obrador se fija en mí, lo tengo un poco o mucho preocupado. El otro día sí le dije: 'yo soy Margarita Zavala, tal como he usado mi nombre siempre, y a ti te consta' y aunque le cueste trabajo decirlo, que se refiera así a mí, y sin duda alguna lo tengo en la preocupación absoluta", dijo en entrevista con MVS Radio, citada por Milenio.

Margarita Zavala dijo que en el PAN deben trabajar rumbo a los próximos procesos electorales, pues sus adversarios de otros partidos no se quedarán con los brazos cruzados para las presidenciales.

"Los adversarios de allá afuera no se van a quedar de brazos cruzados, conozco bien a Andrés Manuel López Obrador, es una gente persistente que no se va a quedar nada más con su porcentaje avanzado (de votos) y el PRI se va a reagrupar, y nosotros no tenemos tiempo que perder", dijo.

PAN unido

Sobre el proceso interno del PAN para elegir al candidato presidencial, Margarita Zavala dijo que muchos se irán sumando a la contienda, pero que ella está lista para ser la candidata panista y seguirá trabajando en escuchar la voz de la ciudadanía como lo hizo en las pasadas campañas electorales.

"(En el PAN) cada quien tendrá que revisar sus posibilidades, sus responsabilidades, lo que representa y tendremos que buscar la combinación, y yo estoy lista, eso sí, he venido trabajando y seguiré trabajando", dijo.

Sobre los resultados electorales y el triunfo del PAN en cuatro gubernaturas, Zavala dijo que se debió al hartazgo de la gente por los gobiernos priistas y a que el PAN estuvo muy unido en la contienda.

"Me siento muy bien (con los resultados electorales), sobre todo por lo que significó (...) Me dediqué a trabajar a favor de las campañas, estaba convencida de que los resultados podían ser a favor precisamente por este tema de parte del hartazgo pero también por una combinación que el PAN estaba saliendo muy unido", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton