Ella es María Teresa Zambada la hermosa y peligrosa hija de 'El Mayo'

Aunque es considerada operadora del Cártel de Sinaloa, no se le ha podido comprobar nada.

|
La joven presume su lujoso estilo de vida, propio de los llamados 'narco juniors'. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- María Teresa Zambada Niebla, hija del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada, no sólo es una hermosa mujer que acapara las miradas, también es miembro de la célula criminal de su padre y señalada por lavado de dinero.     

De acuerdo a Vanguardia, la heredera del capo mexicano es una de los seis hijos que procreó El Mayo Zambada junto con Rosario Niebla; sus hermanos son Midiam Patricia, Mónica del Rosario, Modesta, Vicente y Serafín Zambada, este último retirado del mundo del narco.

También te puede interesar: Acusan a fundación del 'Canelo' de lavado de dinero

María Teresa y Modesta Zambada Niebla, dos de sus hijas, están identificadas desde 2010 como operadoras de la red de lavado de dinero de su padre, con empresas como el Establo Puerto Rico, Jamaro Construcciones, Multiservicios Jeviz, Arte y Diseño de Culiacán; y en Autotransportes JYM.

(Vanguardia)

María Teresa además era propietaria de la estancia infantil “El niño feliz”, que recibía recursos públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), organismo de seguridad social del Estado mexicano, antes de ser señalada como una empresa de lavado de dinero del “Mayo”.

María Teresa Zambada es considerada una de las mujeres más hermosas dentro del crimen organizado mexicano; sin embargo, hasta la fecha no se le ha comprobado su culpabilidad en algún delito.

(Vanguardia)

A lo largo de todo este tiempo la heredera de El Mayo Zambada ha demostrado que sabe pasarla muy bien acompañada de amigos y familiares en lujosas fiestas, una tradición dentro de los júniors del narco mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton