Mariana Rodríguez asegura que el DIF Capullos vendía niños en Nuevo León

La también influencer confirmó la denuncia a través de su cuenta de Instagram y aseguró que están haciendo una investigación rigurosa.

|
(Foto: Captura de pantalla / Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mariana Rodríguez, titular de la oficina de Amar a Nuevo León, denunció que durante la administración pasada, de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", se vendían niños en el DIF Capullos.

"Si yo les contara todo lo que hacia la administración pasada con Capullos se me infartan", señaló el pasado 22 de noviembre a través de una de sus historias en Instagram.

"Vendían niños, equis esa es otra historia que luego les platicare", mencionó.

Mariana Rodríguez confirma denuncia

Tiempo después, en la misma red social, confirmó la denuncia y señaló que cuando llegó al DIF Capullos se encontró con todo tipo de atrocidades "impensables e inhumanas".

"Cuando llegué a capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas. A ustedes no les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo, la han sufrido igual que yo y, muchos de ustedes, nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor", se lee en el texto publicado en su cuenta de Instagram. 

(Foto: Captura de pantalla / Instagram)

"El señalamiento que hice en días pasado es una de esas atrocidades, pero como saben, son temas difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso", escribió.

(Foto: Captura de pantalla / Instagram)

Finalmente, la esposa del gobernador de Nuevo León finalizó el tema con una fotografía de ella, acompañada con el texto "aquí no pasó nada", sin revelar más detalles sobre la fuerte revelación. 

(Foto: Captura de pantalla / Instagram)

 

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton