Marina captura en Querétaro a líder de Guerreros Unidos

Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez fue detenido en San Juan del Río.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Marina Armada de México detuvieron en San Juan del Rio, Querétaro, a Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes López, presunto líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, que opera en el sur del Estado de México, principalmente en Valle de Bravo.

La detención se realizó este lunes a las 16:45 horas en inmediaciones del Fraccionamiento Las Rosas, en San Juan del Rio, Querétaro, atendiendo a una orden de colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), según informó la dependencia en un comunicado.

La Semar señaló que la detención es producto de los trabajos de inteligencia que realizó en coordinación con la Procuraduría Mexiquense, por lo que durante un patrullaje que realizó  personal de la Marina detectó al probable delincuente circulando a bordo de un vehículo.

El presunto líder criminal, al percatarse de la presencia de los uniformados, accionó su arma de fuego contra personal de la Armada de México, quienes con base al Manual del Uso de la Fuerza de aplicación común a las tres fuerzas armadas, respondieron la agresión.

En el lugar resultaron heridos Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes, y una mujer de 65 años de edad que viajaba en el vehículo que conducía el presunto líder de Guerreros Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton