Mario Delgado reclama para Morena las gubernaturas de 6 estados

El presidente del partido anunció que Morena ganó las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche.

|
Mario Delgado reclama para Morena las gubernaturas de 6 estados.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Según las encuestas de salida en poder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido guinda está ganando las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche.

Mario Delgado, presidente nacional de dicho partido, informó hace unos momentos que dichos triunfos son irreversibles.

“Lo que les estamos dando son encuestas de salida que tienen una ventaja lo suficientemente amplia para que los estemos dando ya como resultados, que se irán confirmando, por su puesto, por parte de la autoridad a su debido tiempo”, especificó.

En cuanto a la elección de diputados federales, el morenista dijo que “van muy bien”.

“Les podemos decir que vamos muy bien para retener la mayoría (en la cámara de diputados”.

Sobre el proceso electoral en la capital del país, agregó que la Ciudad de México sigue siendo territorio Morena. Ahí, según sus datos preliminares, Morena estaría ganando 14 alcaldías.

“Sabemos que la elección tuvo bastante afluencia. Vamos a esperar los datos oficiales sobre participación”, expresó Delgado.

Y aseguró que todas las denuncias las están integrando a partir de reportes sobre la apertura tardía de casillas, intento de compra de votos, algunas intenciones de inhibir la votación y algunos casos de violencia.

Cargando siguiente noticia