Mata a su hermano al posar para foto de Facebook

Savannah Ramírez accionó el gatillo de la pistola que apuntaba a la cabeza de su familiar; investigan si ambos hermanos sabían que el arma estaba cargada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Savannah Ramírez, una joven de 19 años de edad, asesinó "accidentalmente" a su hermano Manuel Ortíz, de 22 años, mientras posaban con un arma de fuego frente a una cámara con el propósito de subir las fotos a Facebook.

Los dos hermanos se encontraban junto a otras dos personas festejando el Año Nuevo ingiriendo bebidas alcohólicas y ya en estado etílico decidieron regresar a la casa en Arizona que ambos compartían, dio a conocer Milenio.

Una vez ahí, uno de sus acompañantes sacó el arma de fuego para tomarse fotos con él y posar para la cámara. Savannah tomó el arma y accionó el gatillo en el momento en que ésta se encontraba en la cabeza de Manuel, lo que provocó su muerte al instante.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar a quién pertenece dicha arma y pretenden establecer si el grupo de jóvenes conocía que la pistola estuviera cargada.

En tanto, en los perfiles de los hermanos en ésta red social hay numerosas fotografías en las que posan con armas de fuego y haciendo diversas señales que corresponden a pandillas.

Lo más leído

skeleton





skeleton