Matan a excandidato del PRD en Guerrero

El cadáver fue encontrado dentro de su camioneta sobre la carretera a Ometepec.

|
La fiscalía guerrerense integró la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio. (Archivo/noticiaaldia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TLACHISTLAHUACA, Gro.- El excandidato a la alcaldía de Tlacoachistlahuaca, Guillermo Maceda Cervantes fue asesinado la mañana del sábado en la Costa Chica de Guerrero.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron el cuerpo del militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) alrededor de las 08:00 horas sobre la carretera que conduce a Ometepec, poco antes del Crucero de Xochistlahuaca.

Estaba dentro de su camioneta Explorer color roja modelo 2002.

Alrededor de las seis de la mañana, Maceda salió de su domicilio particular con dirección a Ometepec, pero fue interceptado en el camino.

Maceda fue precandidato perredista a la alcaldía de Tlachistlahuaca, encabezaba las encuestas pero la dirigencia le pidió que declinara para afianzar una coalición con el Partido del Trabajo (PT).

La fiscalía guerrerense integró la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Familiares del militante del PRD, que solicitaron el anonimato, señalaron que el caso puede tener un trasfondo político.

Lo más leído

skeleton





skeleton