Matan a líder del Panal y a colaboradora de Javier Corral

Miguel Ángel Torres, dirigente del Panal en Acapulco, fue ultimado a balazos en el puerto; en Chihuahua asesinan a Edna Rodrgíuez y su hijo.

|
Las fuerzas policiacas resguardan fuertemente el puerto de Acapulco. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
ACAPULCO, Guerrero.- Mientras que en Guerrero la madrugada de ayer fue asesinado a balazos el dirigente municipal del Panal en Acapulco, Miguel Ángel Torres, en Chihuahua, Edna Rodríguez, encargada de la oficina de enlace legislativo del diputado Javier Corral, y su hijo fueron ejecutados en su domicilio.

En el primer caso, los hechos ocurrieron sobre la costera Miguel Alemán, justo cuando Torres iba a abordar su vehículo un hombre se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza en dos ocasiones.

De acuerdo con el parte ministerial los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas del miércoles cuando reportaron disparos de arma de fuego sobre la principal arteria vial del puerto.

Al interior de un automóvil Jetta quedó el cuerpo sin vida del dirigente del Panal.

En el segundo caso, un grupo armado irrumpió en el domicilio de Rodríguez, donde fue asesinada junto con su hijo.

La fiscalía del estado informó que los hechos se suscitaron la tarde-noche de ayer en el Barrio Santo Niño de Bocoyna, Chihuahua.

“La mujer y su hijo se encontraban en su domicilio cuando llegaron unas personas armadas y les comenzaron a disparar, principalmente en la cabeza, y después huyeron”, informó la dependencia en un comunicado.

Tras conocer el homicidio de su representante de la región serrana de la entidad, Corral se contactó con el fiscal, para conocer de primera mano el acontecimiento.

Más ejecuciones

Un militar murió cuando la unidad a la que pertenecía fue atacada por un grupo armado cuando patrullaban sobre la brecha que conduce del poblado de Tejolocachi a Cocomorachi, de Matachí, Chihuahua.

Además, en Ciudad Juárez, fueron ejecutados tres sujetos en distintos de sectores de esta frontera.

En Gómez Palacio, Durango, el Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera tomó conocimiento del hallazgo de tres cadáveres en un camino de terracería que conduce al ejido Dolores, perteneciente a Lerdo.

Los cuerpos quedaron a 100 metros de la carretera Gómez Palacio-La Torreña en el tramo Ejido San Ignacio-La Goleta, donde fueron identificados Jesús y Gabriel Hernández Franco, de 22 y 17 años, respectivamente, con domicilio en el fraccionamiento Rincón San Alberto de esta ciudad, precisó.

Agregó que el otro cuerpo fue identificado como Jesús Jared Favela Salazar, de 15 años, con domicilio en el fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio.

Mientras que en Ecatepec, Estado de México, fue hallado en un paraje el cadáver amordazado de un hombre, quien además presentaba el tiro de gracia.

Lo más leído

skeleton





skeleton