Matan a menor por quien pedían 6 millones de rescate

Tres sujetos, que fueron detenidos al intentar realizar el cobro, confesaron que asesinaron a su rehén y sepultaron su cuerpo.

|
El cuerpo del menor fue hallado en un predio llamado El Salitrillo. (Imagen de contexto/Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Agentes de la Dirección Antisecuestros y Extorsión de la procuraduría estatal lograron detener a los presuntos autores del plagio y asesinato de un menor cuando intentaban cobrar el rescate a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer que los detenidos, Salvador G., de 23 años, Everardo C. de 35 y Otoniel R. de 27, confesaron que cometieron el homicidio y lo sepultaron en un predio denominado El Salitrillo.

Detalló que luego del secuestro, ocurrido el 15 de agosto pasado, mantuvieron cautivo al menor en el municipio de Tzitzio mientras exigían a su familia seis millones de pesos para respetar su vida.

Los familiares del joven denunciaron el hecho y con la asesoría de expertos lograron acordar la entrega de un rescate, mismo que se entregaría el 31 de agosto pasado en la salida a Quiroga, lugar donde fue montado un operativo.

El cuerpo del menor ya fue rescatado y entregado a sus familiares en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes acusados de los delitos de homicidio y secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton