14 de Noviembre de 2018

México

Matan a menor por quien pedían 6 millones de rescate

Tres sujetos, que fueron detenidos al intentar realizar el cobro, confesaron que asesinaron a su rehén y sepultaron su cuerpo.

El cuerpo del menor fue hallado en un predio llamado El Salitrillo. (Imagen de contexto/Archivo/Notimex)
El cuerpo del menor fue hallado en un predio llamado El Salitrillo. (Imagen de contexto/Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Matan a menor por quien pedían 6 millones de rescateCompartir en Twiiter Matan a menor por quien pedían 6 millones de rescate

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Agentes de la Dirección Antisecuestros y Extorsión de la procuraduría estatal lograron detener a los presuntos autores del plagio y asesinato de un menor cuando intentaban cobrar el rescate a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer que los detenidos, Salvador G., de 23 años, Everardo C. de 35 y Otoniel R. de 27, confesaron que cometieron el homicidio y lo sepultaron en un predio denominado El Salitrillo.

Detalló que luego del secuestro, ocurrido el 15 de agosto pasado, mantuvieron cautivo al menor en el municipio de Tzitzio mientras exigían a su familia seis millones de pesos para respetar su vida.

Los familiares del joven denunciaron el hecho y con la asesoría de expertos lograron acordar la entrega de un rescate, mismo que se entregaría el 31 de agosto pasado en la salida a Quiroga, lugar donde fue montado un operativo.

El cuerpo del menor ya fue rescatado y entregado a sus familiares en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes acusados de los delitos de homicidio y secuestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios