20 de Junio de 2018

México

Investigan la muerte de una periodista en Chihuahua

Pese a que al lugar llegaron servicios de emergencia, la reportera perdió la vida mientras era trasladada al hospital.

La periodista  tenía una trayectoria de 15 años como corresponsal de La Jornada, así como en distintos medios del norte del país. (Heraldo de Chihuahua)
La periodista tenía una trayectoria de 15 años como corresponsal de La Jornada, así como en distintos medios del norte del país. (Heraldo de Chihuahua)
Compartir en Facebook Investigan la muerte de una periodista en ChihuahuaCompartir en Twiiter Investigan la muerte de una periodista en Chihuahua

Agencia
Chihuahua.- La mañana de este jueves, la periodista Miroslava Breach fue asesinada por un hombre desconocido cuando salía de su domicilio en la ciudad de Chihuahua;  informó López Dóriga Digital.

De acuerdo con los primeros informes, Breach, quien trabajaba como corresponsal del periódico La Jornada así como para la agencia Norte de Ciudad Juárez, acababa de salir de su casa para llevar a su hijo a la escuela.

También te puede interesar: Reos de Tamaulipas se fugan al 'estilo' de El Chapo

Sin embargo, cuando se encontraba en el cruce de las calles José María Mata y Río Aros, un hombre se acercó a la ventanilla de su ventana y disparó en repetidas ocasiones en su contra. Reportes preliminares señalan que recibió al menos ocho impactos de bala calibre 38.

Pese a que al lugar llegaron servicios de emergencia, la reportera perdió la vida mientras era trasladada al hospital.

Miroslava B. tenía una trayectoria de 15 años como corresponsal de La Jornada, así como en distintos medios del norte del país.

La Procuraduría General de la República abrió una carpeta de investigación sobre el caso y anunció el despliegue de elementos del Ministerio Público y los servicios periciales, si bien señalaron que el inicio de las investigaciones corresponde a las autoridades estatales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios