15 de Noviembre de 2018

México

Sicarios ejecutan a líder taxista en Oaxaca

Fue interceptado por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

El conductor murió en el lugar y fue identificado como Pedro N. (Noticieros Televisa)
El conductor murió en el lugar y fue identificado como Pedro N. (Noticieros Televisa)
Compartir en Facebook Sicarios ejecutan a líder taxista en OaxacaCompartir en Twiiter Sicarios ejecutan a líder taxista en Oaxaca

Agencia
OAXACA, Oaxaca.- En pleno Día del Taxista, ayer dos taxistas fueron asesinados a balazos en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con información de Excélsior y NSS Oaxaca, los hechos ocurrieron a las 10:50 horas cuando el taxi en el que viajaban, adherido a la CTM, fue interceptado por dos personas que viajaban en una motocicleta en el crucero del monumento a Benito Juárez, ubicado sobre la carretera federal 190 en la salida al Istmo de Tehuantepec y Tuxtepec, donde les dispararon.

También te puede interesar: Pierde la batalla estudiante hospitalizado tras novatada

De acuerdo con versiones policiales, el conductor murió en el lugar y fue identificado como Pedro N, mientras su acompañante Pedro N, dirigente de Sección 206 de la CTM Oaxaca, resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde más tarde falleció.

Les dispararon desde una motocicleta. (Internet)

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades en el homicidio de ambos militantes de la CTM.

En un comunicado la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto informó que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de los responsables.

En otros hechos

En julio pasado, Luis N conducía la unidad con número económico 20-638 del sitio “Luz de Noche” de Santa Lucía del Camino, cuando fue agredido a balazos en la esquina de Heroico Colegio Militar con Belisario Domínguez, colonia Reforma, a dos cuadras de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes y la unidad pertenece al Sindicato Libertad, cuyos miembros realizan una protesta en la Ciudad Judicial, a fin de exigir justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios